Inicio > Cine, Games > Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: The Sands of Time

[Avance]

Navegando por la web me encuentro con esto, nada más ni nada menos que la película de Prince of Persia. Si faltaba una adaptación de videojuego a lapantalla grande sin duda alguna que era la de Prince of Persia, este excelente juego que si mal no recuerdo partió en el NES con un jugeo muy básico pero muy adictivo que posteriormente pasó a PS y de ahi no paró con grandes juegos en distintas consolas llegando incluso a los celulares.

Muy bien, pues este gran juego a dado el salto, y en mayo del  2010 la tendremos en los cines aproximadamente, dirigida por Mike Newell y protagonizada por Jake Gyllenhaal (El día despues de mañana,  Brokeback Mountain, entre otros), además de estar producida por Disney, se intentará dar vida a este videojuego.

Es de esperar que sea una gran película, aún no se cuenta con información preeliminar de la película como el guión y trailer, esperamos que sea fiel adaptación del videojuego, una exitosa película y porque no una trilogía de estas aprovechando la saga de Prince of Persia que existe con gran historia cada uno de ellos.

Esperando que sea una buena adaptación esta película como si lo ha podido hacer Hollywood en otras ocasiones como con Resident Evil entre otras también ha fallado bien feo con otras producciones como SF y MK Annihilation, es de esperar que todo salga bien y que se de vida a este gran juego. Prince of Persia: The Sands of Time.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: